logo_psigma

Català  /  Castellano

¿Cómo estás?

620 756 015

Hola, ¿quieres hablar?

 

Si   Ahora no, gracias

Te podemos ayudar

Razones

Ven a Psigma

La salud básica y los malestares habituales hay que tratarlos y prevenirlos de forma multidisciplinar y accesible para todos.

En PSIGMA somos innovación, eficacia y rigor. Somos mejora y salud. Con vocación e ilusión, nos sentimos equipo. También somos ayuda y comprensión. En PSIGMA somos diferentes, buscamos resultados.

ConócenosVer el vídeo de presentación

Ejemplos

Casos reales

  • Insomnio infantil y miedos

    Hacía unos 5 años que los padres de Aleix sufrían de ansiedad y malestar por la fobia a la oscuridad de su hijo. Aleix tenía problemas para dormir, se despertaba muy a menudo y tenía pesadillas.
    Leer más

  • Trastorno por déficit de atención e hiperactividad

    A Andreu le cuesta concentrarse y estar atento a las explicaciones del maestro, siempre había ido justo en los estudios, presenta un trastorno por déficit de atención e hiperactividad.
    Leer más

  • Trastorno por atracón

    Marta se sentía muy mal por la falta de control que tenía con la comida. Veía que picaba sin hambre y que cada vez se sentía peor consigo misma. Se dio cuenta de que hacía servir la comida para calmar la ansiedad que le producían ciertos problemas.
    Leer más

  • Depresión y falta de deseo sexual

    Últimamente notaba que se enfadaba más, se sentía más irritable, lloraba y le cambiaba el humor con mucha facilidad, con la pareja hacía meses que no tenían relaciones sexuales ya que no sentía deseo y padecía dolor.
    Leer más

  • Ansiedad

    Jose vino al psicólogo con un estado ansioso muy importante. Había tenido dos ataques de pánico donde pensaba que se moría. Acudía constantemente a urgencias del Hospital y tenía mucho miedo a tener un problema con el corazón o una enfermedad grave.
    Leer más

  • Dependencia emocional

    Para Montse, decidir implicaría dejar de tener pareja, lo que para ella significa dejar de tener valor. Cuando analizamos los aspectos que le impiden tomar una decisión aparece un aspecto clave en el proceso de terapia, el miedo a quedarse sola.
    Leer más

  • Problemas de pareja

    Cuando Sandra descubrió la infidelidad de su marido no pidió ayuda, intentaron hablar y solucionarlo pero cada vez iban peor, con discusiones frecuentes y una gran falta de confianza. Al cabo de un tiempo decidieron iniciar una terapia de pareja.
    Leer más

  • Conflicto familiar

    Pepe y Rosa pidieron ayuda y empezaron una terapia familiar, estaban preocupados por la relación padre-hija, muy deteriorada por la entrada de la hija en la adolescencia. Iniciamos la terapia haciendo diferentes sesiones de asesoramiento con los padres.
    Leer más

  • Psicología jurídica, peritaje familiar

    Juan quiere pedir que se amplíe el régimen de visitas con su hija, éste decide iniciar el procedimiento pericial con el objetivo de que se pueda determinar, a través de una valoración psicológica, cuál es el régimen de visitas más idóneo de la menor con él.
    Leer más

  • Ataques de pánico

    Alexia viene a la consulta por problemas relacionados con la ansiedad. Sufre ataques de pánico des de los 20 años, que no mejoran con nada, se ha medicado pero ve que la ansiedad al dejar la medicación vuelve.
    Leer más

  • Coaching laboral

    Roc quería hacer algo para sentirse mejor, y sentirse útil, pero tenía muchos miedos a hacer algo diferente y que fuera "otro fracaso", que era como vivía todas las cosas que había hecho hasta entonces y que no le habían salido como él esperaba.
    Leer más

  • Eyaculación precoz

    Jordi llegó con una preocupación muy elevada por el hecho de no poder controlar su eyaculación. Este hecho le provocaba un sufrimiento y miedo a que su pareja se enfadara y se pudiera cansar de él. Le retroalimentaba la ansiedad previa a las relaciones y las evitaba. Leer más

  • Trastorno de conducta

    Los padres de Joan consultan por problemas de conducta de su hijo. Es un niño que se muestra agresivo durante muchos momentos del día, poca tolerancia a la frustración y muy celoso de su hermano. Leer más

Leer más casos prácticos

Testigos

Qué dicen de nosotros

  • Me tengo que curar... esta es la frase que se me repetía en la cabeza la primera vez que acudí a un psicólogo, y me equivocaba

    Anna, 27 años. Tristeza y baja autoestima

  • Pedí visita en PSIGMA por un problema de control de la ira. Me ayudó mucho el planteamiento inicial de comprometerse a mantener las sesiones durante un tiempo determinado antes de arrojar la toalla.

    Clara, 35 años. Control de la ira

  • Comencé a hacer terapia en julio de 2005 por un problema de celos, desconfiaba de mi pareja, tenía una autoestima muy baja por la cual llegaba a pensar que si mi marido miraba a otra mujer era porque yo no le era suficientemente linda para él.

    Mariela, 30 años, Celos y baja autoestima

  • Tenía 20 años, la flor de la vida!! Llevaba tiempo, demasiado tiempo en que todo lo veía muy negro. Había perdido las ganas de salir, de vivir. Mi cama se convirtió en el principal REFUGIO.

    Rosa, 20 años. Fobia social i baja autoestima

  • …Las siguientes sesiones fueron toda una revelación para mí. El hecho de compartir experiencias y situaciones similares con mis compañeras de grupo y el hecho también de darme cuenta de que lo que me proponían funcionaba, hizo que, de repente, se me abrieran los ojos

    Maria, 44 años. Tristeza por síndrome de fatiga crónica

  • Este verano me encontré hundido dentro de mis inseguridades y miedos a encontrarme solo. Gracias al equipo profesional de PSIGMA, logré una estabilidad emocional y psicológica, gracias a la cual ahora controlo mucho mejor el sentido de mi vida i de mis sentimientos.

    Pere, 43 años. Tratamiento por soledad

  • …ya hace unas sesiones atrás, me di cuenta que aquellas “inocentes” preguntas que me hacías, eran las que me hacían cuestionar las cosas, reflexionar, y poco a poco, gracias a esto, ir cambiando mi conducta, o mejor dicho, mi manera de entender o percibir las cosas.

    Dani, 38 años. Tratamiento por angustia

  • …Las citas eran muy dinámicas, la psicóloga me hacía realizar ejercicios, me hacía reflexionar por mí misma, y me planteaba preguntas. Poco a poco iba recuperando la alegría, y me fui obligando a no querer controlarlo todo, a dejar que las cosas pasaran, a cortar con el trabajo cuando tocaba…

    Mireia, 25 años. Estrés i perfeccionismo

  • Sin lugar a dudas, ir a terapia es una de las mejores coses que he hecho nunca. De hecho, muchas veces he pensado que ojalá hubiera ido antes. Estoy muy satisfecha por el único motivo, al mismo tiempo tan simple y tan complejo, que ahora soy más feliz que antes.

    Anna. 29 años. Baja autoestima i duelo no resuelto

  • …Desde el primer día de las visitas, en todo momento me sentí bien, me hacía llorar, reír, pero hablábamos de lo que a mí me inquietaba, de lo que me pasaba por la mente,… me pensaba que mi única preocupación era el físico pero descubrí que eran varias cosas…

    Ivette, 26 años. Problemas de alimentación

Leer más testimonios

Conócenos

Equipo professionales

El equipo

Somos profesionales reconocidos, con amplia experiencia y especialistas en nuestros ámbitos de actuación. Estamos listos para ayudarte de forma personalizada.

Conócenos

Instalaciones

Visítanos!

Nos encontrarás en Barcelona, Vic, Manresa y Girona. En nuestros centros de psicología, te sentirás cómodo y podrás disfrutar de unos equipamientos modernos y acogedores.

Donde encontrarnos

Tarifas económicas

Tarifas económicas,
salud de calidad!

Optamos por precios razonables para todos los servicios sin renunciar nunca a altos estándares de calidad. Consulta nuestras tarifas y benefíciate de los convenios y los descuentos.

Tarifas y descuentos

Destacamos

consulta telefonica

En Psigma colaboramos con la UVIC, la UB y la AEPCCC

Formació

Talleres y charlas gratuitas, consulta el calendario de formaciones en Barcelona, Vic y Manresa

Contacta con Psigma

620 756 015
info@psigma.cat
Formulario de contacto

Barcelona
C. Aragó 268, 3er 1a

Vic
C. Morgades 19, ent. 3era

Manresa
C. Vilanova, 1-3, 1er F, (Plana de L'Om)
T. 938 723 263

Girona
C. Barcelona 61, 2n 1a

Psigma

El equipo de psicólogos en Vic, Barcelona, Manresa y Girona somos especialistas en psicología infanto-juvenil y de adultos en el diagnóstico y tratamiento psicológico. También somos expertos en terapia de pareja en Barcelona, Vic, Manresa y Girona, sexología, crecimiento personal y psicología jurídica. No dudes en pedirnos información. El equipo multidisciplinar de salud de Psigma te daremos la información que necesites.

Área clientes