centre de psicologia assessorament personal i salut PSIGMA

Català  /  Castellano

¿Cómo estás?

620 756 015

Hola, ¿quieres hablar?

 

Si   Ahora no, gracias

Inicio / Servicios de psicología / Psicología deportiva

Psicología deportiva

La estimulación correcta de capacidades será clave para el logro de un bienestar psicológico y físico, así como un complemento imprescindible para mejorar el rendimiento de la práctica deportiva.

Asesoramiento individual

Dirigido principalmente a deportistas, aunque aplicable a todo usuario o profesional del deporte y la salud que quiera conseguir mejoras en los mecanismos internos de funcionamiento propio. Hay dos opciones: asesoramiento integral o servicio screening.

  • Asesoramiento integral: se divide en tres fases: evaluación, plan de trabajo y actuación, siempre estudiando la demanda y contrastándolo con las necesidades detectadas.
  • Asesoramiento screening: servicio en exclusiva. El deportista, a través de un sistema de escaneo y de la supervisión del psicólogo, va registrando los aspectos más relevantes de los entrenamientos, la competición o la misión a modificar, y va descubriendo los puntos de cambio más importantes.
Asesoramiento a entrenadores

Desde dos perspectivas: a través de talleres temáticos donde se tratan aspectos de interés (liderazgo, cohesión de grupos, gestión de conflictos, estilos comunicativos, etc.), y a través de la supervisión de casos, ya sea en grupos reducidos o de modo individual.

Asesoramiento a árbitros

También desde dos perspectivas: a través de la supervisión de grupos y de las sesiones individuales, parecido al de los deportistas.

Talleres grupales

De varias tipologías y siempre basados en la naturaleza del grupo y sus necesidades. Pueden ser más magistrales, más didácticos o más prácticos, según el objetivo a trabajar.

 

foto_reeducacions

Este servicio está disponible en:
PSIGMA Barcelona
PSIGMA Vic

Arriba

Contacta con Psigma

620 756 015
info@psigma.cat
Formulario de contacto

Barcelona
C. Aragó 268, 3er 1a

Vic
C. Morgades 19, ent. 3era

Manresa
C. Vilanova, 1-3, 1er F, (Plana de L'Om)
T. 938 723 263

Girona
C. Barcelona 61, 2n 1a

Psigma

El equipo de psicólogos en Vic, Barcelona, Manresa y Girona somos especialistas en psicología infanto-juvenil y de adultos en el diagnóstico y tratamiento psicológico. También somos expertos en terapia de pareja en Barcelona, Vic, Manresa y Girona, sexología, crecimiento personal y psicología jurídica. No dudes en pedirnos información. El equipo multidisciplinar de salud de Psigma te daremos la información que necesites.

Área clientes